06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vencen filiales de Santos a los Tigres

La Sub-20 de los Guerreros lleva 3 triunfos en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de febrero 2020, actualizada 7:08 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna fueron muy superiores frente a sus similares de Tigres, a quienes vencieron en las canchas del TSM, incluso, sus defensivas marcaron diferencia, al no permitirles anotación alguna en ambos encuentros.

En primera instancia, la categoría Sub-17 se impuso 2-0, gracias a los goles de Giovany Acosta al minuto 37 y Emmanuel Saucedo en el 85', en duelo celebrado en la cancha de superficie sintética del complejo albiverde.

Los dirigidos por Mario Menéndez llegaron a 13 puntos en el certamen, manteniéndose en puestos de liguilla. Junto al Atlas, el cuadro santista se ubica como la mejor ofensiva del campeonato con 13 dianas, siendo el mediocampista Emmanuel Echeverría su máximo goleador al momento con cuatro tantos.

La alineación titular de los locales fue con Erubiel Castro, Luis Gutiérrez, Jair González, Nicolás Ramírez, Oswaldo Sánchez, Acosta, Echeverría, Mario Cordero, Saúl Rodríguez, Juan Tejeda, Carlos López.

Por lo que respecta a la Sub-20, demostró su calidad como actual campeón de la categoría, al golear 3-0 a los felinos, en la cancha 5 del TSM, ante buena asistencia de aficionados.

Diego Medina en el minuto 29, Omar Campos al 70' y Jordan Carrillo al 72', fueron los encargados de anotar los goles laguneros, hilvanando su quinta victoria en el Clausura 2020, llegando a 15 unidades, manteniéndose en el segundo puesto de la tabla.

El equipo al mando de Omar Tapia, suma 14 anotaciones en el Clausura 2020, posicionándose como la segunda mejor ofensiva del certamen.

Los titulares fueron Héctor "Polito" Holguín, Paulo Villagrana, Daniel Hernández, Ramos, Jared Simental, Camil Brena, Medina, Jorge Mercado, Carrillo, Campos y el seleccionado mexicano en el pasado Mundial Sub-17, Santiago Muñóz.

La siguiente batalla para los conjuntos laguneros será el próximo domingo 23 de febrero, visitando al conjunto de FC Juárez en la frontera chihuahuense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...