31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Habrá brigada gratuita de aclaración de actas con errores en La Laguna

Se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 16 de febrero 2020, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

Invitan a laguneros a la Brigada Gratuita de Aclaración de Actas con errores u omisiones del Registro Civil de Coahuila, que se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero en los municipios de la región.

Dora Alicia de la Garza Villanueva, directora del Registro Civil en Coahuila, informó que la campaña llegará a La Laguna de la siguiente manera: los días 24 y 25 de febrero será el Salón del Sindicato del Seguro Social, ubicado en avenida Hidalgo y El Siglo de Torreón, en Torreón.

Para los días 26 y 27 de febrero, el servicio se otorgará de forma gratuita en la Infoteca de Matamoros, situada en avenida Cuauhtémoc número 815, de la colonia Santa Mónica.

En tanto que el 28 de febrero será en el salón de usos múltiples de San Pedro de las Colonias, en bulevar Miguel Hidalgo y calle Jesús María Gámez, sin número, de la zona Centro.

La directora del Registro Civil en el estado señaló que el dueño del acta debe acudir con la documentación probatoria del respaldo, según haya sido el error, para poder realizar la corrección, por lo que se invita a la ciudadanía a verificar sus documentos.

Los errores más comunes se presentan en los nombres, fecha y lugar de nacimiento, inclusive nombre de los padres.

De la Garza Villanueva llamó a los laguneros a aprovechar esta jornada, toda vez que un trámite de este tipo tiene un costo de 530 pesos normalmente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...