02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas toma la cima con triunfo en Toluca

NOTIMEX
TOLUCA, domingo 16 de febrero 2020, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Con el argentino Juan Ignacio Dinenno como figura y desde la banca, Pumas remontó para imponerse 3-2 a Toluca, asumir el liderato general y mantener su invicto en la Liga MX.

El argentino Emmanuel Gigliotti, a los 18 segundos, y el uruguayo Leonardo Fernández, al 37', marcaron por Toluca, mientras Pablo Barrera (34') de penal y doblete del "pampero" Dinenno (58' y 70') pusieron en el marcador al equipo universitario.

Con este resultado, el cuadro "felino" llegó a 14 unidades y asumió el liderato de la general, mientras Toluca se quedó con seis unidades en el undécimo lugar de la clasificación.

PACHUCA, CON LO MÍNIMO

Los Tuzos del Pachuca derrotaron en casa 1-0 a Puebla con un solitario gol de penal, anotado por el atacante argentino Franco Jara, al minuto 43.

Dicha jugada fue propiciada por una falta del mediocampista poblano Pablo González sobre Rubens Sambueza, acción que fue revisada durante varios minutos por el silbante Óscar Mejía en el VAR.

La jugada más destacada del encuentro previo al gol corrió a cargo del arquero uruguayo de Puebla, Nicolás Vikonis, quien obligó a emplearse a fondo a su contraparte argentina Óscar Ustari.

Cerca de final, el mediocampista del Puebla, Javier Salas se fue expulsado por doble amarilla tras una fuerte entrada sobre Jorge Hernández.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...