31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpo hallado en motel de Torreón

Familiares identificaron y reclamaron los restos del hombre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 16 de febrero 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Familiares identificaron y reclamaron los restos del hombre localizado sin vida el viernes en un motel de Torreón.

Con el nombre de Serafino Aparicio Rico de 62 años, fue identificado el hombre hallado muerto en el motel El Paso, ubicado sobre la calzada Prof. Ramón Méndez y Emilio Carranza, de la colonia Carolinas.

De acuerdo con el reporte de la FGE de Coahuila, de la Delegación Laguna I, se informó que el hombre murió a consecuencia de un choque hipovolémico derivado de una hemorragia interna y externa aguda, lo cual ocurrió por una lesión vascular que le apreciaron en el cuello realizada con un objeto punzocortante.

De acuerdo al encargado del motel, la pareja ingresó a la habitación 29 y más tarde comenzaron a escucharse gritos y golpes, lo que alertó al personal, hasta que de pronto salió uno de los dos sujetos y se retiró de inmediato.

Uno de los empleados ingresó al cuarto para ver qué sucedía y encontró al otro hombre tirado con sangre en el rostro, el cuerpo y un trapo envuelto en el cuello, por lo que dieron aviso por medio del sistema 911.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del hombre, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...