01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Militar sale herido tras fuerte choque en Mapimí

El vehículo que conducía fue impactado por un tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, domingo 16 de febrero 2020, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Un joven de 20 años de edad que se identificó como elemento militar en activo, resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía fue impactado por un tráiler en el municipio de Mapimí.

El accidente vial se registró cerca de las 17:00 horas del pasado viernes sobre el kilómetro 90 de la carretera que conduce de la ciudad de Gómez Palacio a la comunidad de Ceballos.

Los primeros reportes indicaron que el joven viajaba con rumbo a su domicilio en el poblado mencionado a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color gris, con placas del estado de Durango.

En un momento dado, la unidad fue impactada por un tractocamión Kenworth, de doble remolque, el cual transportaba pacas de alimento para ganado.

Tras el contacto, el automóvil sedán salió proyectado hacia un costado de la carpeta asfáltica, mientras que el tráiler se retiró del lugar.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual fue identificado como Omar Alejandro "NN" de 20 años de edad.

El individuo presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital Militar de la ciudad de Torreón.

Se montó un operativo en las comunidades cercanas en busca del vehículo responsable, el cual fue ubicado estacionado a espaldas de restaurante del municipio de Tlahualilo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...