29 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
domingo 16 de febrero 2020, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

El chofer de un taxi provocó un accidente vial en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 22:45 horas del pasado viernes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007, color blanco con naranja, de una base de taxis local, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Blas Chumacero.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra un automóvil Volkswagen Derby, modelo 2001, color blanco, conducido por Roberto Carlos, de 19 años de edad, el cual se desplazaba con preferencia por la avenida Justino Sánchez.

En el accidente resultó lesionada una joven de nombre Fátima Andrea, de 18 años de edad, así como dos menores de 11 y ocho años de edad, quienes viajaban como acompañantes en el vehículo Derby.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las personas heridas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender el reporte.

Taxi no respeta señal de alto y provoca percance

Hay tres lesionados

Detenido

El conductor del taxi, identificado como Rogelio, de 42 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por las lesiones.

 CHOQUE. Se informó que el vehículo de alquiler no respetó la señal de alto y provocó el accidente vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...