La i Laguna

Hombre de 70 años en el interior de su casa

Su familia intenta salvarle la vida, pero es demasiado tarde

LA I LAGUNA

Un hombre de la tercera edad se quitó la vida la tarde de ayer dentro de una vivienda de la ciudad de Torreón.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en un domicilio ubicado en avenida Saltillo, entre las calles Raúl López Sánchez y Piedras Negras, en la colonia Valle Verde.

Se informó que el hombre fue encontrado colgado y de inmediato lo bajaron e intentaron reanimarlo al mismo tiempo de que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y Bomberos, sin embargo, a la llegada de los paramédicos ya no contaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Javier, de aproximadamente 70 años, jubilado y según la versión de algunas personas, vivía con su esposa.

Cuando los vecinos se percataron de la presencia de las unidades policiales, se apostaron afuera de los domicilios y en el camellón central de la avenida para observar lo que ocurría y al confirmar el fallecimiento del adulto mayor, se mostraron muy consternados.

Los primeros respondientes fueron los policías municipales, quienes llegaron en tres unidades y minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, y la Policía Civil Coahuila, para tomar conocimiento.

 SE CUELGA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

70

 AñOS

De edad, aproximadamente, tenía Javier, quien se quitó la vida ahorcándose.

Al Semefo

El cuerpo de don Javier fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, y posterior entrega a sus familiares.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx