28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Giras de Marc Anthony y Bad Bunny están entre las más lucrativas

El 27 de enero Bad Bunny presentó 6Rings, una canción dedicada a Kobe Bryant

AP
LOS ÁNGELES, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Las giras de conciertos de Marc Anthony y Bad Bunny están entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial.

Los astros de la salsa y el reggaetón ocupan las casillas 12 y 13 de la lista semanal de Pollstar, respectivamente, con ingresos promedio superiores a un millón de dólares.

U2 está en el primer lugar con 6.719.086 dólares; seguido por Elton John, 3.281.046 dólares; y Andrea Bocelli, 2.114.177 dólares.

Por su parte, Marc Anthony se ubica en el lugar 12 con 1.148.820 dólares.

Mientras que Bad Bunny ocupa el sitio número 13 con 1.081.567 dólares.

ESTRENA CANCIÓN

Por otro lado, ayer Bad Bunny presentó su nuevo sencillo y video de la canción Ignorantes, en la que participa el panameño Sech.

Tras su presentación el video logró en YouTube, en menos de 24 horas, más de 3,8 millones de visualizaciones. Desde hace varios días Bad Bunny había ido animando a sus seguidores a estar atentos a este tema.

"¿Quién está listo para bailar y llorar hoy a la medianoche?", aseguró el jueves a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que el artista saca canciones coincidiendo con San Valentín. Si estuviéramos juntos y Amorfoda, piezas centradas en el desamor, son algunos ejemplos de esa coincidencia. La canción formará parte de la segunda producción discográfica del artista urbano, quien ofrecerá conciertos en su tierra natal en mayo, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con 14 menciones, Bad Bunny, al igual que Ozuna, domina las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados el miércoles por la organización Billboard y la cadena Telemundo.

La canción con más nominaciones para estos premios, que se entregarán en abril, es Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; además de Con calma, de Yankee y Snow; Calma, de Pedro Capó y Farruko: y Otro Trago de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Junto a Jennifer López y Shakira, además de J. Balvin, Bad Bunny fue una de las estrellas que actuaron recientemente en el entretiempo de la Super Bowl.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...