27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Borregos y Linces se miden en clásico lagunero

Un episodio más del clásico de la región se llevará a cabo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

La fecha esperada llegó. El Infierno Azul, será sede del duelo entre Borregos Salvajes Laguna y Linces Torreón, por la segunda fecha de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en su campaña 2020.

El partido comenzará a las 14:00 horas y se espera un duelo de poder a poder, en el emparrillado. Los lanudos, cayeron en su presentación, ante sus hermanos del TEC Chihuahua, mientras que la Universidad del Valle de México (UVM), aprovechó la localía y dio cuenta, de los actuales campeones, Guerreros del Cobach, de la misma ciudad norteña.

Ambas escuadras se han visto las caras en competencias locales, como en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de la Laguna (Coefal), tanto en Intermedia como en Juvenil, pero será la primera ocasión en un circuito nacional.

El otro partido del grupo Revolución, se disputará en el campo de los Wildcats, donde los Guerreros del coach Miguel Muela recibirán a sus rivales de ciudad, los Borregos Chihuahua de Horacio Lozano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...