Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético de Madrid

Antes de Liverpool, Atlético de Madrid logra empate

Los ‘colchoneros’ no pudieron sacar el resultado a favor y se tuvieron que conformar con la igualdad como visitantes

Los 'colchoneros' no pudieron sacar el resultado a favor y se tuvieron que conformar con la igualdad como visitantes. (EFE)

Los 'colchoneros' no pudieron sacar el resultado a favor y se tuvieron que conformar con la igualdad como visitantes. (EFE)

NOTIMEX

Sin la presencia del mexicano Héctor Herrera, quien está lesionado, Atlético de Madrid igualó 2-2 contra Valencia, previo a medirse con Liverpool en la Champions League.

En la cancha del estadio Mestalla, los "colchoneros" desaprovecharon en dos ocasiones la ventaja de un gol contra unos naranjeros que frente a su afición no bajaron los brazos y hasta pudieron llevarse el triunfo, pero el portero Jan Oblak lo evitó.

La escuadra dirigida por el argentino Diego "Cholo" Simeone se adelantó 1-0 a los 15 minutos, a través del mediocampista Marcos Llorente, quien dentro del área definió como delantero.

Pese a un mejor arranque de los "colchoneros", un Valencia al que le costaba hilar jugadas de peligro se agarró del balón parado y así empató, con un remate de cabeza del brasileño Gabriel Paulista, para el 1-1 a los 40'.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los locales pues el "Atleti" volvió a tomar ventaja antes del descanso, al 43', por conducto del ghanés Thomas Partey frente a un rival sin mucha respuesta.

En el complemento la historia fue distinta, Valencia mejoró y el partido se tornó de ida y vuelta. Geoffrey Kondogbia, al 59', sin que la defensa madrileña pudiera despejar, impactó el balón en el césped y se metió a la meta de Oblak para el 2-2.

Los naranjeros rozaron el triunfo con Kevin Gameiro y Maxi Gómez, pero al final se dio la repartición de puntos, antes de que las dos escuadras tengan actividad de Champions la próxima semana.

Atlético de Madrid recibirá el martes al campeón Liverpool y el miércoles Valencia visitará al Atalanta, ambos en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 'colchoneros' no pudieron sacar el resultado a favor y se tuvieron que conformar con la igualdad como visitantes. (EFE)

Clasificados

ID: 1673624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx