23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lanza su disco Hecho en México

plPlanea visitar más de 40 ciudades de México, entre ellas Torreón el próximo 25 de abril

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Alejandro Fernández celebró a su manera el Día del Amor y la Amistad al lanzar su nuevo disco Hecho en México, material con el que retoma sus raíces y comienzos musicales en el género ranchero.

"Hecho en México es la recopilación de grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes", expresó el cantante mexicano en su cuenta de Instagram.

Después de tres años sin lanzar un material completo, Fernández (Guadalajara, 1971) sorprendió a sus seguidores en octubre del año pasado con Caballero, el primer sencillo con el que marcó el inicio de su regreso a la música ranchera tras varios años de explorar el pop y la balada.

Te olvidé fue el segundo adelanto que el cantante mostró antes de lanzar en su totalidad el disco de amor y desamor conformado por 11 temas musicales 100% mariachi.

El cantante ha asegurado en diferentes ocasiones que Hecho en México es resultado de una maduración artística por la que ha atravesado en los últimos años y que los temas que explora en este tienen una mayor complejidad.

Hecho en México además, cuenta con las colaboraciones de su padre Vicente Fernández, considerado el rey de la canción ranchera con quien compartió el tema Mentí y la del tres veces ganador al Grammy Latino Christian Nodal en la canción Más no puedo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...