07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monarcas y Xolos firman empate a uno

Morelia no supo conservar la ventaja, y sigue sin ganar en casa

NOTIMEX
MORELIA, MICH, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 7:14 am

Enlace copiado

Monarcas Morelia sigue sin ganar en casa luego que fue incapaz de mantener la ventaja y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Xolos de Tijuana.

Fernando Aristeguieta adelantó a los purépechas al minuto 44, pero Bryan Angulo logró la paridad por la vía del penal al 76. Con este resultado, Monarcas llegó a cinco unidades, mientras que Xolos llegó a seis.

En la tercera ocasión de peligro en la primera mitad, en el fondo de las redes, pero de manera por demás circunstancial, ya que todo se originó en un tiro de José Ortiz que no llevaba dirección de portería, el cual Aristeguieta recompuso con un remate que colocó pegado al poste derecho para poner el 1-0 al minuto 44.

Para el complemento los visitantes buscaron reaccionar, para lo que el técnico Gustavo Quinteros movió sus piezas con los ingresos de Alexis Castro y de Angulo.

De hecho, el exjugador de Cruz Azul justificó su presencia al lograr el tanto del empate, al tomar un rebote dentro del área, sin embargo, tras revisarlo en el VAR se anuló por fuera de lugar.

Tijuana nunca bajó los brazos, y más allá de que fue al ataque sin mucho orden ni una idea clara, José Joaquín Martínez derribó dentro del área a Mauro Lainez para que se decretara pena máxima. Angulo fue el encargado de ejecutar desde los "once pasos" y lo hizo de manera correcta para batir a Sosa al minuto 76 y así decretar la paridad a un gol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...