26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en carretera Esterito deja una lesionada y cuantiosos daños materiales

Choque entre un camión de carga y un tráiler cerca de la carretera a Mieleras

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos se registraron en el choque entre un camión de carga y un tráiler sobre la carretera El Esterito, cerca de la carretera a Mieleras, la tarde del viernes.

A las 15:00 horas se recibió el reporte al 911 de Emergencias, sobre un accidente entre dos vehículos pesados en el citado lugar y en primera instancia se dijo que había dos lesionados y una persona prensada, por lo que se trasladaron de inmediato los cuerpos de rescate y elementos de las corporaciones policiales.

Ya en el lugar del percance, los socorristas auxiliaron a Luis "N", de 68 años de edad, quien manejaba el camión de carga, de color blanco, con placas de Durango y que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo.

La otra pesada unidad es un tráiler Freightliner, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, cuyo conductor sufrió sólo algunas contusiones sin consideración.

De acuerdo a los peritajes de las autoridades estatales, ambos vehículos circulaban por la carretera a El Esterito, de sur a norte y al llegar al local de una empresa, el conductor del tráiler viró a su izquierda para ingresar, pero sin percatarse, le cerró el paso al otro camión de carga, que se impactó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del tráiler.

Elementos de la Policía Estatal que acudieron a tomar conocimiento, se hicieron cargo de los peritajes del accidente y solicitaron grúas para trasladar los vehículos al corralón.

Los daños materiales no fueron estimados, pero se dijo que sí eran de varias decenas de miles de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...