16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se reanuda softbol en Club San Isidro

Se realizó una pausa invernal para dar mantenimiento a los campos, que ahora están en excelentes condiciones para jugar

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Tras unas semanas de receso, esta tarde se retomarán las acciones dentro de la temporada "Héctor Coronado" en la Liga de Softbol del Club San Isidro, en la que participan algunos de los mejores peloteros de la región.

PLAYBALL

Será en punto de las 15:30 horas, que se cantará la voz de "Playball" en los campos del Club Nuevo San Isidro, ubicado al norte de la ciudad, justo junto al fraccionamiento Hacienda El Rosario, donde se disputarán cuatro juegos que prometen grandes emociones sobre el diamante. Esta tarde chocarán los Piratas y los Titanes en el campo principal, el estadio, mientras que en el campo 1 se enfrentarán los líderes Yankees y el equipo de Bacha, el campo 2 será el escenario del choque entre los Bucaneros de NY y los Astros, en tanto que el campo 3 recibirá a Red Sox y los Toros MEZE.

Corresponde en esta jornada 11 de la temporada regular, descansar al equipo de los Yaquis de Sonora, quienes regresarán a la carga durante el próximo fin de semana. Luego de diez jornadas disputadas, los Yankees están posicionados en lo más alto del standing con imponente marca de 9 juegos ganados y solamente 1 perdido, seguidos por los Bucaneros de NY, quienes ostentan récord de 7 victorias y 3 derrotas, mientras que los Piratas les pisan los talones con 6 y 4, escoltados por Red Sox, con 5 ganados y 4 perdidos.

Los Titanes juegan para porcentaje de .500 con 5 victorias y 5 descalabros, les siguen los Toros MEZE con 4 y 5, Bacha tiene 4 y 6, los Yaquis de Sonora acumulan 3 triunfos y 7 derrotas, en tanto que los Astros tienen 1 y 9.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...