28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se impacta contra luminaria en Gómez Palacio

Accidente se registró frente al fraccionamiento San Antonio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado tras impactar su vehículo contra el poste de una luminaria frente al fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 2:10 de la madrugada de este viernes sobre los carriles de circulación de Torreón a ciudad Lerdo del bulevar Ejército Mexicano.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Vento, modelo 2019, color blanco, el cual no portaba placas de circulación.

La unidad era conducida por Jesús Abraham de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de esta ciudad.

Según los primeros peritajes, el joven perdió el control del volante y se salió del camino, para terminar chocando su constado derecho contra la estructura metálica.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo, el cual presentaba múltiples golpes y heridas, por lo que fue trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Al sitio acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...