16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Por fallas se frena la expedición de pasaportes en Durango

Ya se restableció de forma normal el servicio

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 15 de febrero 2020, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

La Secretaría de Relaciones Exteriores dejó pendiente la entrega de algunos pasaportes por fallas que sufrieron desde oficinas centrales el pasado miércoles y jueves; ya se restableció de forma normal el servicio.

Mónica Rodríguez, delegada en Durango de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que fueron un par de días los que tuvieron fallas intermitentes en el sistema de elaboración del pasaporte por lo que de repente algunos se podían imprimir y otros no.

La delegada habló de que fueron 400 pasaportes tramitados los dos días de fallas (miércoles y jueves) y de ellos el 20 por ciento fueron los que no se pudieron imprimir pero al ser corregido el problema desde las oficinas centrales, ya se está listo para quienes quedaron pendientes del documento ya señalado puedan pasar por él.

Dejó en claro que a pesar de éstas fallas no se dejó de trabajar y a todos se les hizo el trámite completo, solo dejaron pendiente la impresión del documento por lo que ahora, esas personas pueden acudir solo a recoger el mismo.

Por otro lado, la delegada de la SER dijo que ojalá el sector empresarial logre hacer una alianza con el embajador de Cuba para lograr inversiones en ésta entidad con ese país caribeño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...