Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Oficializan a nuevo director de Conagua en Torreón

Desde finales de enero, se empezó a mencionar la designación del nuevo titular de Conagua en Torreón.

Desde finales de enero, se empezó a mencionar la designación del nuevo titular de Conagua en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer por la tarde, mediante un comunicado de prensa se oficializó el nombramiento Germán Arturo Martinez Santoyo, como director General del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte (OCCC), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con sede en Torreón, aunque la designación se empezó a mencionar desde finales de enero.

Se dio a conocer que la directora General de Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, hizo el nombramiento tras el enroque que se dio a nivel nacional de directores de Organismos de Cuenca.

EXPERIENCIA

Se informó que Germán Arturo Martinez Santoyo, se desempeñaba como director del Organismo de Cuenca Balsas, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, pero ahora tendrá a su cargo las funciones de la Conagua en Cuencas Centrales del Norte, que comprende en forma parcial cuatro estados de la República Mexicana: Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, con el propósito de dar continuidad a los programas, acciones y proyectos que desarrolla la institución.

German Arturo Martínez Santoyo fue director general del Sistema de Agua de la Ciudad de México, cuando el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se desempeño como jefe de Gobierno en el Distrito Federal (Ciudad de México) y también ocupó el cargo de director general de Obras y Desarrollo Urbano en la delegación Tlalpan, en la administración de Miguel Ángel Mancera y con Claudia Sheinbaum.

En tanto que Oscar Gutierrez Santana, a partir de la fecha fungirá como director General del Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacifico.

Leer más de Torreón

Escrito en: Conagua Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde finales de enero, se empezó a mencionar la designación del nuevo titular de Conagua en Torreón.

Clasificados

ID: 1673592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx