26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca mujer en el periférico en Torreón; 2 lesionados

Daños materiales por 80 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Mujer al volante de un automóvil Beat, chocó contra un motociclista al amanecer del viernes sobre el Periférico y luego terminó volcada, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos.

A las 6:05 horas se recibió el reporte sobre el accidente ocurrido en el bulevar Raúl López Sánchez (Periférico), a la altura de la colonia Los Viñedos, frente al Instituto de la Visión, protagonizado por el automóvil Chevrolet Beat, color blanco 2018, manejado por Cinthia Yadira, de 24 años de edad y la motocicleta Italika color rojo, la cual era manejada por Josué Rodríguez, de 43 años.

Al momento del percance, indican los peritos de Accidentes, el Beat circulaba de sur a norte por el Periférico, con dirección a Gómez Palacio.

Al pasar frente al Instituto de la Visión, la conductora viró a su izquierda y se impactó con su ángulo delantero izquierdo, en el costado de la motocicleta, que circulaba en la misma dirección.

El motociclista quedó derribado en tanto que la conductora del Beat viró en forma instintiva a su derecha, se salió del camino y terminó volcada sobre su costado derecho.

PIDEN AUXILIO

Algunos automovilistas que se percataron del accidente, marcaron al 911 de Emergencias y poco más tarde llegaron los cuerpos de rescate que auxiliaron a Cinthia y a Josué, al resultar lesionados, siendo trasladados a una clínica para su atención médica.

La conductora manifestó a los peritos de Accidentes que ella trató del rebasar un vehículo pero no se percató del motociclista que circulaba a su lado y sobrevino el percance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...