16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Por definir, criterios de crédito en el municipio de Durango

Se buscará concretar los mecanismos de subsidio

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 15 de febrero 2020, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

El Gobierno Municipal de Durango está por definir los criterios que utilizará para la designación de los beneficiarios de los créditos para vivienda exclusivos para trabajadores del Ayuntamiento.

José Flores Hernández, director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), explicó que luego de que el Cabildo aprobó la donación de una superficie de alrededor de 2.4 hectáreas a favor de dicho organismo, se avanzará en la elaboración de un proyecto de vivienda destinado solamente para los trabajadores de la Administración Municipal.

"Ahorita está en la fase de concretar la escritura. Una vez que demos ese paso se harán las diferentes propuestas que se pudieran manejar, desde vivienda vertical, vivienda horizontal o hacer una mezcla de este tipo de conceptos", refirió el funcionario municipal.

Una vez que esto quede definido se buscará concretar los mecanismos de subsidio y de crédito que se encuentren disponibles, para luego dar paso a definir a quienes pudieran ser beneficiados con estos esquemas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...