Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan frutería en Torreón; se llevan diversos objetos

Además causaron daños al inmueble

Los maleantes abrieron el boquete en una de las paredes.

Los maleantes abrieron el boquete en una de las paredes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio del "boquetazo", los ladrones se introdujeron a una frutería que tenía poco tiempo de operar y se llevaron mercancía y objetos diversos, en horas de la madrugada del viernes, causando además daños al inmueble.

Autoridades municipales dieron a conocer que ayer por la mañana se recibió el reporte del robo en un domicilio ubicado en la colonia Sol de Oriente, a donde acudieron los preventivos para tomar conocimiento sobre lo sucedido.

Manifestó el afectado que se percató del robo hasta que llegó a su negocio para abrir y descubrió con pesar que le habían robado, por lo cual pidió ayuda de inmediato a las corporaciones policiales.

Para introducirse al establecimiento comerecial, los maleantes abrieron un boquete en una de las paredes y se llevaron objetos diversos como la báscula, la caja registradora con dinero, una computadora, así como frutas y verdura, entre otras cosas.

El afectado manifestó que recién había puesto ese negocio, pero ya se vio afectado por los ladrones que le causaron importantes pérdidas económicas, así como daños al inmueble.

PIDEN VIGILANCIA

Vecinos de la colonia Sol de Oriente, solicitaron de nueva cuenta a las autoridades policiales una mayor presencia de las patrullas en ese populoso sector del oriente de la ciudad, sobre todo en horas de la madrugada, para inhibir a los ladrones que aprovechan la oscuridad y cometer sus fechorías.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los maleantes abrieron el boquete en una de las paredes.

Clasificados

ID: 1673560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx