26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan frutería en Torreón; se llevan diversos objetos

Además causaron daños al inmueble

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Por medio del "boquetazo", los ladrones se introdujeron a una frutería que tenía poco tiempo de operar y se llevaron mercancía y objetos diversos, en horas de la madrugada del viernes, causando además daños al inmueble.

Autoridades municipales dieron a conocer que ayer por la mañana se recibió el reporte del robo en un domicilio ubicado en la colonia Sol de Oriente, a donde acudieron los preventivos para tomar conocimiento sobre lo sucedido.

Manifestó el afectado que se percató del robo hasta que llegó a su negocio para abrir y descubrió con pesar que le habían robado, por lo cual pidió ayuda de inmediato a las corporaciones policiales.

Para introducirse al establecimiento comerecial, los maleantes abrieron un boquete en una de las paredes y se llevaron objetos diversos como la báscula, la caja registradora con dinero, una computadora, así como frutas y verdura, entre otras cosas.

El afectado manifestó que recién había puesto ese negocio, pero ya se vio afectado por los ladrones que le causaron importantes pérdidas económicas, así como daños al inmueble.

PIDEN VIGILANCIA

Vecinos de la colonia Sol de Oriente, solicitaron de nueva cuenta a las autoridades policiales una mayor presencia de las patrullas en ese populoso sector del oriente de la ciudad, sobre todo en horas de la madrugada, para inhibir a los ladrones que aprovechan la oscuridad y cometer sus fechorías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...