28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde la vida por causas naturales en Gómez Palacio

Hallazgo se realizó en las calles del Parque Industrial Carlos Herrera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Un hombre de la tercera edad perdió la vida presuntamente por causas naturales en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

El deceso se registró cerca de las 19:00 horas del pasado jueves en el cruce del bulevar Francisco González de la Vega y la calle Mapimí del sector mencionado.

El hoy fallecido fue identificado como Gabriel Viesca Cervantes de 71 años de edad, quien terminó tendido sobre la banqueta.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba por el lugar junto con su esposa y su hija cuando repentinamente se desvaneció.

Ambas mujeres trataron de auxiliarlo, al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la cuidad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, quien ya no contaba con signos vitales y en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta el sitio.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al servicio médico forense.

Primeros

reportes

Estos son los datos:

*Los primeros reportes indicaron que el hombre falleció debido a un infarto, aunque será hasta que se realice la necropsia de ley cuando se determinen las causas específicas.

*Al encontrarse en vía pública fue necesaria la presencia del agente investigador del Ministerio Público para que tomara conocimiento del deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...