04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van por la gloria en la Liga Matías Román

Tras una larga campaña de duelos en la fase regular y liguilla, por fin la categoría Veteranos de la Matías Román, tendrá campeón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

Los equipos de la Sección 74 de Peñoles y el de Climas Laguna, disputarán mañana los máximos honores, dentro de la categoría Veteranos, en la Liga Matías Román Ríos de Futbol Soccer.

La final está programada para iniciar, en punto de las 10:30 horas, en el campo metalúrgico de la Sección 74, donde al final del encuentro, el comité organizador hará la entrega de trofeos al campeón y subcampeón.

En cuanto al encuentro por el tercer lugar, el trofeo lo disputarán los representativos de Kamaradas y la Sección 64, en punto de las 10:30 horas en el campo uno de Laguna Sport.

Respecto a la tercera fecha del certamen de Copa, el equipo de la Jhon Deere, recibirá en sus instalaciones al Deportivo Torreón a las 9:30, mientras que a las 8:45 horas, se medirán en un clásico el Grupo Unión ante el Deportivo Unión a las 8:45 horas en Laguna Sport.

El resto de las confrontaciones, será a las 10:30 horas en Laguna Sport, sobresaliendo el de Milán ante La Partida, además de Moderna contra Alfa, RSA frente a Valle Verde, además de Juventus ante Simas Operarios.

Dentro de la categoría Máster, la Sección 74 le hará los honores en su campo sintético a las 8:45 horas a los Profes de la Sección 38, mientras que a un costado, en un clásico metalúrgico, los Olvidados, visitarán a la Sección 64. El Parque España recibirá a la Constructora Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...