04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aparatoso choque entre camión de carga y tren en Madero

Chofer resultó con algunas lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Un aparatoso choque se registró la mañana de este viernes, en el que participaron el ferrocarril y un camión de carga.

El percance entre estos dos medios de transporte se registró alrededor de las 10:00 horas, en el cruce del ferrocarril que se encuentra por la calle Zaragoza y avenida Ferrocarril, en la zona Centro de Francisco I. Madero.

Según la información proporcionada, por las autoridades de seguridad el conductor de un camión de redillas, de la marca Dina, modelo 1997, en color amarillo, le quiso ganar el paso al tren y pese a que el maquinista trató de disminuir la velocidad, lo impactó ocasionando que la unidad literalmente se partiera, de la parte trasera.

DIERON AUXILIO

Algunas personas que observaron el accidente de inmediato se acercaron al camión para auxiliar al chofer, quien se identificó como Gustavo Reyes de 50 años, con domicilio en el ejido Benito Juárez, de Matamoros y logró salir de la unidad, aunque resultó con algunas lesiones, por lo que fue atendido por personal de Cruz Roja.

Se dio a conocer que el operador de la máquina del ferrocarril se identificó como Luis Cervantes y que se dirigía a la Ciudad de Monterrey. Para tomar conocimiento acuderon agentes de Trásnito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil, así como de la Policía Civil Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...