21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Joy muestra el rostro de su esposa

Por primera vez se muestra al lado de su pareja Diana Atri

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Con motivo de San Valentín, Joy Huerta usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de amor dedicado a su esposa, a quien muestra por primera vez sin ocultar su rostro.

La cantante y compositora expresó que su pareja, con quien tiene una hija, es la dueña de sus suspiros y de su fuerza, "pues representa todo lo que está bien en mi vida", por lo que no mostrarlos es una forma de protegerlos.

"No mostrar a mi familia es mi forma de protegerlos aunque sea poco de este mundo frívolo, vacío, de gente con doble moral que predican y juran que al mundo es sólo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

Joy detalló que el acto de revelar la foto junto a su "esposa hermosa", es "con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto".

Además, aprovechó para desear una vida llena de amor, plenitud y paz interna para sus seguidores.

Por otro lado, ayer los hermanos Jesse y Joy, dieron a conocer su nuevo sencillo Lo nuestro vale más, canción que está integrada en su nuevo disco que se lanzará en este año. Con este tema, los hermanos dan su perspectiva del amor puro que hay dentro de todos, asimismo, mencionan que esta es "una canción en la que no tienes que estar en una relación de pareja para sentirla". Su nueva canción tendrá un video que será producido por el puertorriqueño Kacho López, quien ganó un Grammy al Mejor Video Musical Versión Corta por el tema de Calle 13, Ojos color sol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...