17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Niurka y Jurgan Jacobo dan divertidos consejos de pareja

Concedieron una divertida entrevista a SigloTV donde hablaron de su puesta en escena

VICTORIA LUGO NEGRETE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Niurka y Jurgan Jacobo celebraron el 14 de febrero con los laguneros.

Los actores se presentaron en el Teatro Isauro Martínez con la obra Lo amo, pero es un imbécil.

Antes de sus presentaciones, los actores visitaron las instalaciones de esta casa editora y comentaron que festejar en Torreón esta fecha tan especial lo hacía la mejor celebración de San Valentín.

Y así como para ellos fue especial, también lo fue para los que presenciaron una puesta en escena donde hablaron de la relación de pareja, pero de una manera muy cómica, tal y como lo dijo Jurgan Jacobo: "Es una obra que habla del amor, es de una pareja que llevan mucho tiempo juntos, se aman pero no se entienden. Las parejas se ven muy reflejadas por todas las situaciones que presentamos y los consejos que les damos".

"Y como buena mujer, yo soy muy ociosa y me la paso fregándolo, es una comedia muy divertida. Es un homenaje para todas las parejas que llevan muchos años", aseveró Niurka.

Gracias a esta puesta en escena Niurka saca sus dotes de comediante.

"Hago stand up y rompemos la cuarta pared, así que estoy muy contenta de poder incursionar de la mano del mejor, de Jurgan, que fue quien escribió la obra, es un maestro del stand up y yo los estoy haciendo de su mano, así que estoy muy contenta".

Niurka aseguró que lo que más le gusta de esta obra es que trata un tema muy real, tan real, que ella se ha enamorado de varios "imbéciles".

Niurka y Jurgan alternan su participación en este proyecto con sus actividades individuales.

Ella en la obra La semesienta y él en La tremenda corte. Por lo pronto visitarán Saltillo, Monterrey Guadalajara con Lo amo, pero es un imbécil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...