27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Wendy Toledo fue titular con el 'Tri' Femenil Sub-20

En el penúltimo juego de preparación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 15 de febrero 2020, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

La cancerbera del Santos Laguna Femenil, Wendy Toledo, fue titular en el encuentro que sostuvo la Selección Nacional de México Sub-20, ante un representativo juvenil de los Diablos Rojos del Toluca.

El partido tuvo verificativo, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, lugar en el cual, el equipo al mando de Mónica Vergara Rubio, se medirá a los Pumas de la UNAM.

En el encuentro ante los juveniles choriceros de la categoría 2005 varonil, la santista tuvo buenas intervenciones, en lo que representó el segundo choque de preparación, de cara al Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se disputará del 22 de febrero al 8 de marzo en República Dominicana.

Y es que en el partido donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, además de la monclovense que defiende los colores albiverdes, iniciaron el encuentro Ximena Ríos, Julieta Peralta, Tanna Sánchez, Reyna Reyes, Nicole Pérez, Silvana Flores, Destinee Manzo, Maricarmen Reyes, Alison González y Mariel Román.

Será el próximo lunes por la noche, cuando el equipo nacional se traslade a la República Dominicana, para tomar parte en la eliminatoria, donde buscarán uno de los boletos.

México debutará en la justa regional ante Puerto Rico el 23 de febrero; posteriormente, se medirá con Nicaragua el 25 del mes en curso y cerrará la Fase de Grupos ante Guyana el jueves 27 de febrero. Los partidos se disputarán en el Estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...