26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio es detenido la madrugada del 14 en Torreón

Chocó contra el cordón del bulevar Diagonal Reforma

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 15 de febrero 2020, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Conductor en estado de ebriedad chocó solo, la madrugada del 14 de febrero contra el cordón del bulevar Diagonal Reforma enTorreón, en dos ocasiones y fue remitido por las autoridades a la cárcel municipal de la calzada Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El accidente se registró a las 4:30 horas sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle 38, en el cual participó el automóvil Nissan tipo Máxima color blanco, manejado por Jesús Ricardo, de 32 años.

El croquis de los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, indica que el Máxima transitaba de sur a norte por el bulevar Diagonal Reforma y a la altura de la calle 38, cerca del puente Diana Laura, el conductor perdió el control del vehículo, viró a su izquierda y con la llanta delantera izquierda chocó contra el cordón que delimita los carriles laterales.

El vehículo siguió su camino y metros más adelante se volvió a impactar contra el mismo cordón, dañando el automóvil y parte del cordón, para quedar al final detenido al lado del camellón.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos del Tribunal que remitieron al conductor -quien argumentaba que no había chocado con nadie-, a la cárcel municipal, a disposición del Ministerio Público por la conducción en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...