21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlético San Luis sorprende al León

El argentino Nicolás Ibáñez anotó un doblete para que los potosinos se quedaran el triunfo en casa frente a los Esmeraldas

NOTIMEX
sábado 15 de febrero 2020, actualizada 7:11 am

Enlace copiado

Doblete del argentino Nicolás Ibáñez guió esta noche al Atlético San Luis a una contundente victoria por 3-1 sobre Esmeraldas de León, en juego de la fecha seis del Clausura 2020.

Sobre la cancha del Estadio Alfonso Lastras se desarrolló este encuentro, donde definitivamente los potosinos fueron superiores, principalmente en el segundo periodo, porque todavía en el primero ofreció León un partido nivelado.

Los goles de Ibáñez fueron en los minutos 23 y 50, y su compatriota Germán Berterame selló el triunfo con anotación al 60', mientras el también pampero Leonardo Ramos descontó por la visita en el 25'.

Para el conjunto de casa significó la segunda victoria de la campaña, por tres empates y una derrota, para llegar a nueve puntos en la clasificación general, donde León estaba de líder y ahora cuenta con dos caídas, cero igualadas y cuatro juegos ganados, para 12 unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...