26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Milagro salva a un joven al chocar con luminaria

Automóvil Vento por poco se parte a la mitad

LA I LAGUNA
sábado 15 de febrero 2020, actualizada 9:29 am


Enlace copiado

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado tras impactar su vehículo contra el poste de una luminaria frente al fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:10 horas del pasado viernes sobre los carriles de circulación de Torreón a Ciudad Lerdo del bulevar Ejército Mexicano.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Vento, modelo 2019, color blanco, el cual no portaba placas de circulación.

La unidad era conducida por Jesús Abraham, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de esta ciudad. Según los primeros peritajes, el joven perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino, el cual se impactó con su constado derecho en la estructura metálica.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del auro, el cual presentaba múltiples golpes y heridas, por lo que fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Corralón

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

20 AÑOS

De edad tiene el conductor del carro siniestrado, identificado como Jesús Abraham.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...