La i Laguna

Detienen a ebrio tras accidente

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad chocó la madrugada del 14 de febrero contra el cordón del bulevar Diagonal Reforma, en dos ocasiones, y fue remitido a la ergástula municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El accidente se registró a las 4:30 horas sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle 38, en el cual participó el automóvil Nissan Máxima, color blanco, manejado por Jesús Ricardo, de 32 años de edad.

El croquis de los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, indica que el Máxima transitaba de sur a norte por el bulevar Diagonal Reforma y a la altura de la calle 38, cerca del puente Diana Laura, el conductor perdió el control del vehículo, viró a su izquierda y con la llanta delantera izquierda chocó contra el cordón que delimita los carriles laterales.

El vehículo siguió su camino y metros más adelante se volvió a impactar contra el mismo cordón, dañando el automóvil y parte del cordón, para quedar al final detenido al lado del camellón, siendo luego asegurado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx