Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Puebla y Pachuca quieren dejar la parte baja del Clausura 2020

Ambos equipos se ubican en el lugar 16 y 17 de la tabla general

Ambas escuadras apenas suman 4 unidades dentro del Clausura 2020. (ARCHIVO)

Ambas escuadras apenas suman 4 unidades dentro del Clausura 2020. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Con un arranque flojo, Tuzos del Pachuca y la Franja del Puebla este sábado en el estadio Hidalgo escenificaran un duelo en la parte baja de la tabla general.

Ambas escuadras apenas suman 4 unidades, los Camoteros sólo se han alzado con la victoria sobre los Zorros del Atlas en la jornada dos y empatado con los Santos Laguna en la jornada cinco. Mientras que el Pachuca empató con las Chivas en la segunda jornada, y en la cuarta derrotó a los Tigres.

El miércoles pasado Los Tuzos le arrebataron el triunfo a los Diablos que visitaban la Bella Airosa en la eliminatoria de cuartos de final en Copa MX en el duelo de Ida.

El Pachuca ante Puebla buscará salir airoso para visitar a la Bombonera con los ánimos altos y así poder salir de la casa del Diablo victorioso.

El técnico del conjunto camotero, Juan Reynoso, negó en conferencia de prensa que tenga un ultimátum por los malos resultados, sin embargo de salir del estadio Hidalgo con una derrota podría costarle el puesto al frente del equipo poblano.

El técnico peruano dijo que para el juego de este sábado ante el Pachuca se verán cambios en la metodología "seguro van a ver cambios de acuerdo al rival", afirmó que habrá cambios en el planeamiento. Señaló que sus jugadores se han visto bien y quien este mejor jugará.

Señaló que el Pachuca tiene muchas fortalezas, pero que aún va construyendo una su identidad, y espera un mejor Pachuca, mejor que el que jugo contra Tigres.

Pachuca recibe al Puebla en la posición 17 de la tabla general, misma cantidad de puntos que la Franja que se ubica en el puesto 16. El encuentro se disputará a las 17 horas de este sábado en el estadio Hidalgo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca Tuzos Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas escuadras apenas suman 4 unidades dentro del Clausura 2020. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1673472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx