21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Llama IMSS a patrones a presentar su Determinación de Prima de Riesgos de Trabajo

En el municipio de Gómez Palacio las oficinas se localizan en calle Juárez esquina con Allende en la zona Centro

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 14 de febrero 2020, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

Los patrones registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tienen todo este mes de febrero para presentar la Determinación de Prima del Seguro de Riesgo de trabajo (PSRT), señaló Héctor Salas, titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza de dicha institución médica, delegación Durango.

Además, dio a conocer que la Determinación de la Prima de Riesgo se puede generar mediante el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) y enviarlo vía Internet a través del apartado IMSS Desde Su Empresa (IDSE), en el archivo “Formato CLEM-22 Yclem-22A” y llenando los campos requeridos e imprimiendo el formato, o por medio del formato que se les proporciona en la Subdelegación de Control.

De acuerdo con el Seguro Social, cada año se debe realizar este trámite que permite revisar el índice de siniestralidad de las empresas (de accidentes laborales) por lo que es importante que aquellas compañías que durante el periodo anterior hayan presentado una variable en el número de accidentes de trabajo, modifiquen el monto de la Prima del Seguro de Riesgo de Trabajo.

Las personas interesadas en llevar a cabo este procedimiento o de aclarar alguna duda, pueden comunicarse a la subdelegación que les corresponda. En el municipio de Gómez Palacio, las oficinas se localizan en calle Juárez esquina con Allende en la zona Centro y el teléfono es 715-33-44.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...