28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Octogenario fallece arrollado en Gómez Palacio

Accidente ocurrió en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 14 de febrero 2020, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

Un octogenario perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo repartidor de gas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hortensias de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 9:20 horas en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, bajando el puente Tlahualilo, a la altura de la calle Héctor Espino de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Ascensión Martínez de Santiago de 87 años de edad, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad.

El vehículo señalado como responsable es una camioneta de la marca Nissan, color rojo, de reciente modelo, la cual portaba logotipos de una empresa gasera de la región.

La unidad era conducida por Michel “N” de 30 años de edad, vecino del ejido Transporte de Gómez Palacio, quien fue detenido en el lugar.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, la víctima intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano cuando fue impactado por la camioneta repartidora.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El conductor detenido será presentado ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...