Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen dos ladrones en pleno hurto a casa en Torreón

Descubren a hermanos robando vivienda en colonia del sur de Torreón; agentes de la PCC realizaron la detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Descubren a hermanos robando vivienda en colonia del sur de Torreón; agentes de la PCC realizaron la detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hermanos son detenidos en los límites de la colonia Luis Donaldo Colosio y la Zaragoza Sur, de Torreón; los descubrieron en flagrancia mientras robaban una vivienda.

Los detenidos se identificaron como César Antonio, de 20 años de edad, y Alejandro, de 18 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de robos, para los delitos que les resulten en su contra.

Se informó que la detención se realizó durante la tarde del miércoles, al exterior de la vivienda marcada con el número 14 de la calle Metropolitana, de donde César Antonio y Alejandro sacaban muebles y electrodomésticos.

Se detalló que fueron los vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para solicitar la presencia policial, ya que los dos hermanos se encontraban robando la casa, en donde no se encontraban sus habitantes.

De manera inmediata, hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Civil de Coahuila, a bordo de dos unidades, quienes encontraron en flagrancia a los hermanos, los cuales quedaron detenidos en el lugar.

Los dos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros delitos registrados en el sector, donde ambos fueron detenidos.

Cabe señalar que por medio de redes sociales, los habitantes de la colonia Zaragoza Sur agradecieron la intervención de los policías, esto luego de que las corporaciones preventivas se negaran a ingresar a esta colonia tras los lamentables hechos registrados la noche del sábado 2 de noviembre del 2019, cuando una patrulla de la Policía Municipal arrolló a dos menores de edad, de los cuales uno falleció en el hospital, mientras que la unidad fue incendiada por los colonos.

SUJETOS

fueron detenidos en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descubren a hermanos robando vivienda en colonia del sur de Torreón; agentes de la PCC realizaron la detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1673256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx