19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Grupo Bimbo se expande a Kazajistán

Al firmar un Convenio de Asociación Estratégica con Food Town

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 14 de febrero 2020, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Grupo Bimbo informó que a través de subsidiaria Bimbo QSR firmó un Convenio de Asociación Estratégica con Food Town, el proveedor exclusivo de bollos y franquiciatario de McDonald's en Kazajistán.

"Esta asociación estratégica, en la cual Grupo Bimbo tendrá el 51por cienot de participación, fortalece la huella de manufactura de Bimbo QSR, y permite una mayor alineación y soporte para los clientes de comida rápida en Asia Central. Con esta operación Grupo Bimbo amplía su presencia global a 33 países y fortalece su liderazgo en la industria de comida rápida, la cual se espera tenga un crecimiento anual compuesto del 8.9 por ciento al 2023 en Asia", dijo Bimbo. Según la empresa, la operación en Kazajistán se encuentra bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de sus clientes en la región y se espera que concluya durante el primer trimestre de 2020.

La utilidad neta en 2019 de la cadena de tiendas de autoservicio Walmart de México y Centroamérica creció 3.1 por ciento respecto al año inmediato anterior, al ascender a 37 mil 898 millones de pesos. La BMV, entre enero y diciembre del año pasado su flujo operativo (Ebitda) fue de 71 mil cinco millones de pesos, lo que representó un aumento de 15 por ciento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...