La i Laguna

Ruta Dorada destroza puesto de gorditas al suroriente de Torreón

Del accidente se reportan cinco heridos

LA I LAGUNA

Cinco lesionados dejó un fuerte accidente registrado la mañana de ayer sobre el bulevar La Libertad de la colonia Monterreal, al suroriente de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, un camión de la Ruta Dorada, conducido por Celso Antonio, de 36 años, circulaba por el bulevar La Libertad, y al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 973, le salió al paso un ciclista.

Al intentar esquivarlo para no arrollarlo, el operador perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra un puesto de venta de gorditas y parte de una techumbre, además de dañar una camioneta que se encontraba estacionada.

Con el fuerte impacto, algunos pasajeros del camión, la propietaria del local y algunos comensales resultaron lesionados.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como ambulancias de atención privada, quienes auxiliaron a cinco personas.

El personal de Cruz Roja auxilió a Rubelia, de 39 años, y Marisela, de 44, pasajeras del camión; en tanto, en las unidades privadas fueron trasladados a un hospital Bertha y Francisco, de 64 años de edad, quienes se encontraban en el puesto, así como al conductor del camión, de quienes se desconoce su estado de salud.

La vialidad fue cerrada por el personal de Tránsito y Vialidad, mientras Bomberos y Protección Civil retiraron un tanque de gas del puesto de gorditas, el cual presentó una fuga, así como los escombros de una barra para asar y restos del tabarete.

Daños

El tabarete fue movido de su lugar debido al fuerte impacto del autobús; una mujer y un hombre que se encontraban desayunando en el lugar resultaron lesionados.

5 PERSONAS

Resultaron lesionadas del accidente registrado en la colonia Monterreal de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx