La i Laguna

Viejita al volante se pasa alto y provoca fuerte choque

Daños por el percance son cuantificados en unos 100 mil pesos

LA I LAGUNA

Una mujer de 80 años de edad provocó un aparatoso accidente la tarde de ayer en Torreón, el cual dejó daños valorados en 100 mil pesos; además de chocar contra un auto derribó un poste de telefonía celular y una nomenclatura.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas en la calle Donato Guerra y avenida Bravo, en el sector centro.

Los unidades involucradas son una camioneta de la marca Chrysler Town & Country, modelo 2013, en color dorado, la cual era conducida por María, de 80 años; y un Nissan Versa, modelo 2017, en color gris, manejado por Emilio, de 39 años.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la mujer circulaba con dirección de norte a sur poe la calle Donato Guerra y al llegar a la intersección de la avenida Bravo, no respetó la señal de alto.

La unidad se impactó con su parte frontal, en la parte lateral izquierda del automóvil, el cual iba por la avenida Bravo, con preferencia en la circulación.

La camioneta salió proyectada contra el poste y la comenclatura, hasta quedar sobre la banqueta, en tanto que el Versa también salió proyectado, avanzó unos metros hacia un terreno baldió y se impactó con una barda.

Atención

Ambos conductores fueron atendidos por Cruz Roja y se dijo que las lesiones que registraron no fueron graves. Peritos y agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

100 MIL PESOS

Los daños valorados en la camioneta se cuantificaron en 60 mil y en el auto en 40 mil.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx