La i Laguna

Arde una vivienda, vecinos culpan a un indigente

Dicen que no es la primera vez que provoca fuego

LA I LAGUNA

Un voraz incendio consumió una casa la tarde de ayer en la colonia Jacarandas de Torreón; presuntamente, el hombre que la habitaba le prendió fuego.

Fue alrededor de las 14:15 horas que vecinos del sector solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, indicando que en la calle Gansos había una vivienda en llamas y temían que el fuego alcanzara sus hogares.

Hasta la citada calle arribaron los Bomberos de la estación Colón, quienes encontraron la casa completamente incendiada, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego.

Durante una hora, el personal de auxilio trabajó en el lugar, en colaboración con los elementos de Protección Civil, sin que reportaran personas lesionadas o intoxicadas.

Los vecinos indicaron que un indigente que dormía en la casa fue quien comenzó el fuego, y que no era la primera vez que incendiaba los artículos que recolecta, sin embargo, en las otras ocasiones ellos mismos apagaron las llamas, pero ahora se salieron de control, ya que el hombre incendió hasta la planta alta.

Evidencia

Dentro de la vivienda, los elementos encontraron diversos artículos altamente flamables y al exterior, un sillón que fue lo único que sacó antes de comenzar el incendio.

2:15 DE LA TARDE

De ayer se reportó el incendio de la vivienda ubicada en la colonia Jacarandas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx