23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chelsea contrata a la joya del Ajax, Hakim Ziyech

El marroquí llegará con los Blues a partir del 1 de julio

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 9:14 pm

Enlace copiado

Chelsea acordó este jueves la incorporación del delantero del Ajax Hakim Ziyech al finalizar la temporada. Pagará por él 40 millones de euros (43 millones de dólares).

El club de Londres dijo que el marroquí llegará a los Blues el 1 de julio, una vez concluida la temporada en curso. Agregó que todavía falta acordar con el jugador detalles del contrato. Ziyech, quien en marzo cumplirá 27 años, brilló en la temporada pasada, en que Ajax llegó a las semifinales de la Liga de Campeones. Sus subidas por la derecha y sus diagonales causaron estragos en las defensas rivales.

Anotó el primer gol en la victoria 4-1 del Ajax en el partido de vuelta contra el Real Madrid por los octavos de final. También facturó un tanto ante Tottenham en las semifinales. Lleva anotados 49 goles en 160 partidos con Ajax, al que llegó en el 2016 procedente de Twente.

Ajax podría recibir otros 4 millones de euros si Ziyech cumple ciertos objetivos, informó el club holandés. Ziyech representó a Holanda en categorías juveniles antes de pasarse a Marruecos en 2015. Disputó los tres partidos de Marruecos en la primera ronda del Mundial de 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...