21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Charreada amistosa en Gómez Palacio

Este domingo regresa la actividad al Lienzo Charro Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 8:04 pm

Enlace copiado

Las emociones de la charrería regresarán este domingo 16 de febrero al Lienzo Charro Gómez Palacio, donde a partir de las 12:30 horas se celebrará una charreada amistosa con equipos de alto nivel competitivo, además de la presencia de una elegante escaramuza y el ambiente a tope con música en vivo, para disfrute de toda la familia.

Será un magno festejo charro, con escuadrones representantes de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua, lo que añade un toque extra de rivalidad y aunque se trata de una competencia amistosa, ninguno de los señores charros está dispuesto a dejar puntos en el camino. Como protagonistas de esta charreada amistosa, se presentarán los Charros Unión Laguna, representando al estado de Durango, compitiendo ante Hacienda El Rosario, abanderados por el estado de Coahuila, además de los visitantes charros de Rancho Las Varas, procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes buscarán por todos los medios, llevarse a casa todos los honores que otorga la victoria.

Se presentará también la Escaramuza Charra Las Guadalupanas, mientras que la música correrá a cargo de la renombrada Banda Toro Viejo

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...