27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Voraz incendio consume vivienda en Torreón

El fuego fue iniciado por el hombre que habita la casa en la colonia Jacarandas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 13 de febrero 2020, actualizada 4:07 pm

Enlace copiado

Voraz incendio consume vivienda de la colonia Jacarandas de Torreón, presuntamente el hombre que habita la casa fue quien le prendió fuego.

Fue alrededor de las 14:15 horas de este jueves que vecinos del sector solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911 indicando que en la calle Gansos, había una casa deshabitada en llamas y temían que el fuego alcanzara sus hogares.

Hasta la citada calle arribaron los bomberos de la estación Colón, quienes encontraron la vivienda de dos pisos marcada con el número 118 completamente en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fugo.

Por espacio de una hora el personal de auxilio trabajó en el lugar, en colaboración con los elementos de Protección Civil, hasta que lograron sofocar el incendio, sin que reportaran personas lesionadas o intoxicadas por el incidente.

Los vecinos indicaron a las autoridades que un indigente, que duerme en la casa, fue el que comenzó el fuego, y que esta no es la primera vez que incendia los artículos que recolecta, sin embargo, en las otras ocasiones ellos mismos apagan las llamas, pero en esta ocasión el fuego se salió de control, ya que el hombre que conocen como 'Rata Calva', prendió áreas tanto de la planta baja como del segundo piso.

Dentro de la vivienda los elementos encontraron diversos artículos altamente flamables como ropa, colchones de hule espuma, botellas de plástico, cartón, papel periódico y ramas, además de basura, las cuales fueron completamente consumidas por el fuego y al exterior un sillón para dos personas que fue lo único que sacó antes de comenzar el incendio en el domicilio.




RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...