25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora arrolla a un agente de Vialidad en la calzada Colón de Torreón

No presentó lesiones de gravedad que ameritaran de su traslado a un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

Agente de Tránsito y Vialidad de Torreón es arrollado por una conductora sobre la calzada Colón.

El accidente se registró poco antes de las 10 de la mañana de este jueves, sobre la citada calzada, a la altura de la avenida Morelos.

La responsable del percance se identificó como María Eugenia, de 32 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color negro, modelo 2007, la cual terminó por arrollar a Benito Alejandro, de 37 años de edad, agente de Tránsito y Vialidad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Suzuki, en color azul, modelo 2016.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la conductora circulaba de norte a sur por la calzada Colón, y metros adelante, al pasar el cruce con la avenida Morelos arrolló al elemento, que la seguía desde la confluencia de la calle Ramón Corona y avenida Allende.

Según los reportes, el agente ya le había marcado el alto a la conductora, la cual hizo caso omiso a las indicaciones y continuó su trayecto hasta el lugar donde ocurrió el accidente, cuando el elemento trató de ponerse frente a ella para evitar que huyera.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del hecho y aseguraron a la mujer, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que su vehículo fue enviado a las instalaciones del corralón municipal.

Por su parte, el elemento afectado no presentó lesiones de gravedad que ameritaran de su traslado a un hospital, por lo que luego del percance, levantó su motocicleta y continuó con su trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...