13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

'Borrachera' termina con un hombre herido en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

La tarde del pasado martes se registró el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida de arma blanca en el Hospital General de Gómez Palacio, el hombre refirió que fue agredido en el fraccionamiento Independencia de esta ciudad.

El lesionado fue identificado como Juan Carlos, de 30 años, quien arribó al área de urgencias a bordo de un vehículo particular.

La víctima presentaba una herida penetrante en el costado izquierdo del tórax, por lo que de inmediato se procedió a su atención médica.

El personal de trabajo social del nosocomio mencionado siguió los protocolos establecidos y de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudió al lugar para entrevistarse con el afectado y con sus familiares.

Según su relato, el pasado lunes 10 de febrero se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios sujetos en la colonia mencionada, cuando comenzaron a discutir.

El ese momento, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El hombre aseguró que ese mismo día acudió a la Cruz Roja, donde lo atendieron y lo dieron de alta, pero al paso de las horas se sintió mal y decidió nuevamente visitar el hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...