25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a miembro de banda delictiva en Torreón

Se presume que se dedica al robo y asalto de comercios en el primer cuadro de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Miembro de una banda delictiva es detenido en el sector Centro de Torreón, se presume que el implicado, en colaboración con otros tres, se dedican al robo y asalto de comercios en el primer cuadro de la ciudad.

El ahora detenido está identificado como Aurelio "NN" de aproximadamente 38 años de edad, el cual fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de que junto con otro hombre asaltaran una tienda en el Centro.

Personal de la Fiscalía informaron que el hombre, es uno de los implicados en los asaltos a varios camiones repartidores de refrescos, misceláneas y pequeños comercios de Torreón.

Agregaron que junto con otras tres personas, dos de las cuales permanecían en un vehículo, realizaban los asaltos empleando armas de fuego cortas para después huir en el auto, donde se encontraban los otros involucrados esperando.

Las autoridades solicitan la colaboración de los comerciantes afectados, que reconozcan al implicado en algún hecho delictivo del que hayan sido víctimas, presenten su denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I, ubicada sobre el periférico de Torreón frente al fraccionamiento Viñedos.

Finalmente, se detalló que el personal de la Agencia de Investigación Criminal ya trabaja en las indagatorias con la finalidad de desarticular esta banda de ladrones.

Asaltante

Aseguran a miembro de una banda delictiva:

* Probablemente el hombre trabajaba con otras tres personas.

* El presunto ladrón fue detenido en el sector Centro de Torreón.

* Los asaltantes empleaban armas cortas para cometer los atracos.

* Autoridades buscan a los otros tres implicados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...