24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre pide crédito con credencial falsa en banco de Torreón

El personal logró percatarse de la estafa al realizar las diversas verificaciones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Con credencial falsa, intenta tramitar tarjeta de crédito, en institución bancaria de Torreón.

La tarde del miércoles, elementos de la Policía Municipal de Torreón, acudieron al una institución bancaria ubicada en el bulevar Independencia, número 1800, en la colonia Navarro, donde realizaron la detención de Adrián "NN", de 40 años de edad, quien se encontraba en la sucursal bancaria para recoger una tarjeta de crédito.

El encargado del lugar informó a las autoridades, que Adrián había presentado una credencial de elector para su identificación falsa, ya que al revisarla, el personal logró percatarse de la estafa al realizar las diversas verificaciones de sello y hologramas.

Agregó que el hombre ya había realizado el trámite de la tarjeta y se disponía a recogerla, cuando los asesores se percataron de la falsificación de la credencial y solicitaron el apoyo del personal de seguridad, quienes a su vez pidieron auxilio a la línea de emergencias.

Adrián, como se identificó ante las autoridades, nombre correspondiente al documento falso, no logró especificar el origen de la credencial y se negó a declarar si estaba empleando su nombre real, motivo por el que fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes, para los delitos que le resulten en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...