La i Laguna

Asaltan expendio a mano armada

Delincuentes se llevan 35 mil pesos

LA I LAGUNA

Dos hombres asaltaron un expendio ubicado en el ejido La Unión de Torreón el mediodía de ayer; los ladrones se llevaron 35 mil pesos en efectivo.

El atraco se registró en el Modelorama ubicado sobre el bulevar Centenario, casi esquina con Escuadrón 201 del citado poblado, ubicado en el sector norte de la ciudad.

El atraco

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el expendio arribaron dos hombres a bordo de una camioneta tipo Jeep, color azul, mismos que luego de ingresar al local, sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego cortas con las que amenazaron al personal, a quien despojaron del dinero de las ventas del día, el cual se encontraba en una bolsa.

Escapan

Tras obtener el efectivo, los presuntos ladrones se retiraron del lugar en la misma camioneta con dirección al vecino municipio de Gómez Palacio, mientras que los afectados solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía del General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Unidad de Robos, quienes tomaron conocimiento del atraco y se dieron a la búsqueda de los involucrados.

Uno de los delincuentes fue descrito como de complexión delgada y tez morena, mientras que el segundo vestía chamarra roja y tenía barba "de candado", sin embargo, los afectados no lograron proporcionar mayores detalles.

Los agentes pidieron a los empleados los videos de las cámaras de vigilancia, a fin de conocer la identidad de los criminales.

Tras el robo, la tienda fue cerrada y se espera que en las próximas horas la denuncia sea interpuesta ante el agente investigador del Ministerio Público.

Escapan

Los hombres viajaban en una camioneta Jeep, en la cual huyeron con rumbo a Gómez Palacio, tomando la carretera a Santa Rita, según comentaron los afectados.

35 MIL PESOS

Es el monto que los dos ladrones lograron llevarse, producto de las ventas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1672777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx