Nosotros Desayunos Eventos Salud

Los destinos más bonitos en Italia para 2020

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Si siempre has querido visitar Europa, un país que no puedes dejar de conocer y recorrer es Italia. Italia es el tercer país de Europa más visitado, y gran cantidad de los viajeros coinciden en que es uno de los países más hermosos del mundo. Cada una de las ciudades italianas tiene algo especial para mostrarte y enamorarte, así que comienza a planificar uno de los mejores viajes de tu vida.

En Italia encontrarás historia, cultura, paisajes sin igual, y una gastronomía para chuparse los dedos. Dependiendo de la ciudad que visites cada uno de estos elementos puede cambiar para que conozcas cosas ángulos muy diferentes de Italia, así que lo mejor será tomarse un buen tiempo y recorrer las mejores ciudades y destinos más bonitos de este país en 2020.

A continuación te mostraremos algunos destinos que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a Italia, y además te daremos algunos consejos para que tu experiencia de viaje sea la mejor.

Cosas que debes conocer antes de viajar a Italia

Si quieres ahorrar dinero de tu presupuesto que te puede servir para vivir diferentes experiencias una vez que hayas llegado a Italia, no te olvides de reservar tu vuelo con anticipación. Lo más recomendable será comprar los boletos de avión algunos meses antes cuando estén más económicos. Otra opción que también te ahorrará mucho dinero y no deberás preocuparte por las fechas de compra son los paquetes a Italia, que pueden incluir boletos aéreos, opciones de hospedaje y recorridos dentro del país.

notaitalia2

Además de esto será importante elegir bien la época del año en la que quieres viajar. La época favorita de muchos turistas para visitar este país es el verano, por lo que esto hace que los precios de todos los servicios y alojamientos aumenten, además de que las calles se abarrotan de personas. La primavera y el otoño son buenas épocas para realizar tu visita.

Lo último que te recomendamos será comprar los Euros en tu país de origen, ya que puede ser un poco complicado cambiar moneda extranjera a un buen precio. Con toda esta información puedes comenzar a empacar y hacer tu lista de destinos para visitar.

Roma

Roma es la capital de este país y centro de la historia de Italia. Muy probablemente Roma sea tu primer destino en Italia, ya que la mayoría de los vuelos llegan a esta ciudad. No puedes dejar de visitar el Coliseo y todas las maravillas y ruinas arquitectónicas que te llevarán a conocer en persona el gran imperio romano.

En Roma existe un gran contraste entre lo antiguo y lo nuevo, por lo que también encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes de moda. Desde Roma podrás llegar a El Vaticano para conocer la capilla Sixtina, un destino increíble incluso para los menos religiosos.

Venecia

Venecia es definitivamente un destino que no te puedes perder al visitar Italia. Esta ciudad se encuentra a un poco más de 5 horas desde Roma si viajas en tren, aunque también podrás llegar en avión y será mucho más rápido. Son muchas las cosas que podrás hacer en Venecia, como pasear en góndola por el gran canal, rentar un bote para conocer los mejores lugares de Venecia en un día, e incluso pasear por sus plazas y disfrutar de un buen café italiano.

Si quieres prolongar tu estadía en Venecia podrás quedarte en algún hotel y disfrutar de la vida nocturna de esta ciudad. Encontrarás una gran cantidad de restaurantes, desde los más finos hasta sitios muy casuales para comer, también podrás ir a un club nocturno y bailar hasta el cansancio.

/media/top5/notaitalia2.jpg

Florencia

No hay duda alguna de que Florencia es uno de las ciudades más hermosas de Italia. Esta ciudad está llena de construcciones y edificios salidos de la época del renacimiento, y algunos de los más grandes artistas del mundo, como Miguel Ángel y Da Vinci, dejaron su trabajo por todas partes de esta ciudad. Desde puentes hasta esculturas, todo lo que encontrarás en Florencia es una obra de arte.

En esta ciudad podrás visitar la Galería Academia, en donde podrás ver la asombrosa escultura de David de Miguel Ángel, las grandes plazas en donde podrás ver las iglesias, casas y palacios diseñados por los mejores arquitectos y artistas. Pero no solo esto, también podrás ver hermosos paisajes y puestas de sol en esta cautivadora ciudad.

Costa Amalfitana

Una de las mejores cosas que tiene Italia son sus playas y sus pueblos costeros, y definitivamente no puedes dejar de conocer la Costa Amalfitana. En tu viaje a la Costa Amalfitana podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza y las hermosas edificaciones en las laderas de este pintoresco pueblo, además de disfrutar de una gastronomía inigualable.

Para llegar a la Costa Amalfitana puedes tomar un barco o ir en auto, esta última opción te permitirá disfrutar de otros pueblos muy hermosos, y conocer más acerca de los italianos y su cultura.

Nápoles

Nápoles es uno de los mejores destinos que tiene Italia, en esta ciudad podrás disfrutar de la playa, recorrer las calles estrechas llenas de la calidez de sus habitantes y disfrutar del lugar en donde se originó en su mayoría la verdadera cocina italiana.

Nápoles es la ciudad en donde se creó la pizza, así que si eres un amante de este delicioso platillo no puedes dejar de pasar por alguna de las pizzerías para deleitarte. Incluso existen algunas pizzerías en Nápoles que tienen listas de reserva de hasta 3 meses, así que no llegues tarde a la hora de comer, ya que podrás quedarte sin cena.

Esta ciudad está llena de historia y maravillas naturales, como el Monte Vesubio, así que lo mejor será tomarte el tiempo necesario para llegar a conocer toda esta hermosa pero caótica ciudad. Desde Nápoles podrás tomar un tren para conocer Pompeya, otro atractivo turístico muy interesante.

Cada una de las ciudades italianas tiene su encanto, así que planea tu viaje tratando de incluir estos asombrosos destinos. Te aseguramos que cuando conozcas Italia quedarás enamorado y no querrás irte.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1672687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx