29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncia Riquelme 4 nuevos desniveles viales para Torreón

El gobernador de Coahuila dijo que para la ciudad se tienen contemplados por ISN recursos de 400 mdp

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 4:04 pm

Enlace copiado

Cuatro nuevos desniveles vehiculares tendría la ciudad de Torreón en diversos puntos de "alto tráfico", así lo anunció este miércoles el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien detalló que los proyectos serán propuestos oficialmente al Comité Técnico del Impuesto Sobre Nómina (ISN) durante la reunión que sostendrán el próximo viernes.

El mandatario señaló que se trata de proyectos que buscan brindar soluciones concretas a puntos conflictivos de tránsito vehicular, favoreciendo la opción de pasos deprimidos para no afectar las vistas de negocios y centros comerciales.

“Aquí para Torreón siempre lo he ofrecido, este año viene muy bien para Torreón, me pondré de acuerdo con los empresarios, quiero dejar un buen legado aquí en Torreón en materia de obras de infraestructura, y voy a proponer al Consejo del Impuesto Sobre Nómina y al alcalde, que mi gobierno está dispuesto este año a iniciar la ejecución de (cuatro) pasos a desnivel o deprimidos que nos permitan solucionar conflictos viales hacia el interior de la ciudad".

Señaló que los puntos en los que se ubicarán los pasos deprimidos son Cuatro Caminos, bulevar Independencia y calzada Abastos, Villa Florida y la bajada del puente Diana Laura Riojas.

Riquelme Solís dijo que para la ciudad de Torreón se tienen contemplados por concepto de ISN recursos por 400 millones de pesos aproximadamente, siendo unos 250 millones lo que podrían ejercer de forma inicial y tomando en cuenta tales propuestas de infraestructura.

Será el próximo viernes en la mañana cuando se realice la reunión del Comité Técnico del ISN en Torreón, ahí se discutirá la propuesta de Riquelme Solís sobre los pasos deprimidos, además de otras propuestas de parte de empresarios y el Municipio de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...