26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Tras sorteo, entregan pantallas a contribuyentes en San Pedro

Quienes son cumplidos en el pago del impuesto Predial

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La alcaldesa Patricia Grado Falcón entregó 15 pantallas a igual número de ganadores, quienes son contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto Predial. Esto durante un evento realizado este martes 11 de febrero.

El gran sorteo se llevó a cabo este lunes 10 de febrero en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde personal del Ayuntamiento de San Pedro sacó a los 15 ganadores de estos premios, ante la presencia de funcionarios municipales, así como ciudadanos que acudieron al evento.

La entrega de las pantallas se llevó a cabo hasta este martes 11 de febrero, en las instalaciones de la presidencia municipal, por parte de la propia alcaldesa acompañada de la tesorera municipal, Ana Montserrat Araiza González, a las 10:30 de la mañana.

La alcaldesa, Patricia Grado, agradeció a todos los contribuyentes por haber realizado su pago correspondiente del impuesto Predial, ya que con su contribución se han podido realizar importantes acciones durante 2019, y como un agradecimiento se decidió hacer este sorteo para premiar a todos los usuarios cumplidos.

TAMBIÉN EN FEBRERO

Por su parte, la tesorera municipal, indicó que de igual forma para este mes de febrero, donde se ofrece el descuento del 15% en el pronto pago del impuesto Predial, se sortearán 5 pantallas más entre los contribuyentes que paguen durante este mes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...