Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dorados de Sinaloa

Embargan estadio a Dorados de Sinaloa

Por juicio contra la empresa anterior dueña del equipo

La escuadra 'culichi' ya se encuentra en proceso para poder albergar el duelo de esta noche por los octavos de final de la Copa MX. (ARCHIVO)

La escuadra 'culichi' ya se encuentra en proceso para poder albergar el duelo de esta noche por los octavos de final de la Copa MX. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Dorados informó que la acción que se ejerció ayer en su estadio fue consecuencia de un juicio vigente contra la empresa anterior dueña del equipo, que nada tiene que ver con la actual administración.

"Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club", indicó a través de un comunicado.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) habría sido el que realizó esta acción, por un supuesto retraso en sus obligaciones fiscales.

La escuadra "culichi" manifestó que "si bien esta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo".

RECIBEN A BRAVOS

Dorados de Sinaloa quiere seguir en plan grande y dar un paso importante al título de la Copa MX, cuando reciba al cuadro de FC Juárez, en la ida de cuartos de final.

Ambos equipos se enfrentarán en el estadio Carlos González y González a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, con Juan Andrés Esquivel como el encargado de aplicar el reglamento.

Los culichis dieron la sorpresa en la fase de octavos de final al dejar en el camino al Guadalajara, serie en la que se repartieron victorias, pero en la definición de penales fueron más certeros.

Ahora, los dirigidos por David Patiño recibirán el primer duelo, lo que los obliga a lograr un triunfo por la mayor cantidad de goles, para tratar de cerrar la serie en "patio ajeno".

Mientras que el cuadro de la frontera logró su boleto a estas instancias al remontar una desventaja ante Querétaro, serie en la que demostró que quiere regresar a la final.

El equipo que dirige Gabriel Caballero empieza a tomar un ritmo importante tanto en el certamen copero, como en el Clausura 2020, habrá que ver hasta dónde son capaces de llegar en ambas competencias.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados de Sinaloa Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra 'culichi' ya se encuentra en proceso para poder albergar el duelo de esta noche por los octavos de final de la Copa MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1672467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx